Máscaras

 

Las máscaras para la piel son uno de los tantos métodos para mantenerla saludable y con elasticidad. Podremos prevenir el envejecimiento, eliminar células muertas, nutrirla, atenuar ojeras, arrugas y la flacidez. Muchas de las fórmulas de belleza utilizadas por nuestras abuelas para las mascarillas tienen ingredientes naturales. Sus fórmulas y componentes van desde el lodo azufrado a los vegetales que nutren la piel, pero generalmente sus beneficios son desconocidos por la gente. Aprende aquí a realizar el tratamiento adecuado para ti, con fáciles pasos.

Máscara Piel Seca

La piel seca es sinónimo de falta de humedad, lo que provocara grietas, escamas, etc. Aquí podrás ver cómo esta máscara le ayudará a tu piel.

Ingredientes:

Almendras

Yema de huevo

Miel

Para las pieles secas, esta mascarilla es fabulosa ya que además de ser sencilla, es rica en nutrientes lo que le otorgara a tu piel la suavidad que necesita. Mezcla un poco de almendras pulverizadas con la yema de un huevo, una cucharadita de miel de abejas y un poco de agua caliente. Aplícate esta mezcla en el rostro y cuello déjala actuar por 30 minutos y luego retírala con abundante agua tibia.

 

Máscara tonificante y nutritiva

Mantener una piel tonificada te ayudará a verte más joven y lucir una piel envidiable. Pero además de ello manterla sana y nutrida es fundamental para prevenir posibles daños por los factores externos a los cuales se ve expuesta diariamente.

Ingredientes:

Jugo de pepinos

Clara de huevo

Leche en polvo

En un recipiente mezcla media taza de jugo de pepino (necesitarás utilizar un extractor de jugo), con una clara de huevo y una cucharada de leche en polvo.

Revuelve hasta lograr una preparación espesa y aplica sobre el rostro y cuello con movimientos suaves y circulares.
Deja actuar durante unos 15 a 20 minutos, retira con agua tibia y seca con una toalla suave y limpia.

Antes de aplicar cualquier máscara verifica si eres alérgica a alguno de sus componentes.

Máscara Suavizante

Que agradable es ver y sentir un rostro suave, pues aquí te damos un consejo fácil que puedes realizar en tu casa para mantenr la piel que deseas.

Ingredientes:

Yema de huevo

Levadura

 

 

Aceite de oliva

Limón

 

 

Mezcla una yema de huevo con tres cucharadas de levadura de cerveza en polvo (o en copos) un chorrito de aceite de oliva y otro de limón.
Mezcla bien hasta unir todos los ingredientes.
Coloca sobre el rostro y dejar actuar alrededor de 15 a 20 minutos. Retira con agua tibia y seca con una toalla bien limpia.
 

Antes de aplicar cualquier máscara verifica si eres alérgica a alguno de sus componentes.